MUJER PIERDE LA VIDA EN RIÑA EN SRJ | El Conspirador

MUJER PIERDE LA VIDA EN RIÑA EN SRJ

MUJER PIERDE LA VIDA EN RIÑA EN SRJ

A causa de las lesiones qué sufrió con un arma de fuego durante una riña en la comunidad de Casablanca, Santa Rosa Jáuregui, una mujer de 40 años, perdió la vida al interior de una, Clínica Médica, en la cabecera delegacional, al norte de la capital queretana.

Los hechos ocurrieron por la noche del domingo, en las inmediaciones de la la calle principal de la comunidad de Casa Blanca, donde la víctima participó de un altercado entre varias personas, esto a unos metros de la salida hacia la comunidad de El Herrero.

Durante el altercado, la víctima recibió una herida, aparentemente por disparo, derma de fuego, por lo que la mujer fue trasladada por familiares, en vehículo particular, a una clínica médica ubicada sobre la calle 20 de Noviembre de Santa Rosa Jáuregui.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, tiempo después se confirmó su deceso, por lo que se dio parte a la Fiscalia del Estado.

Tiempo después acudió personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, a fin de practicarle, la necropsia de rigor y conocer con precisión las causas del deceso .

Cabe destacar que el hecho provocó una intensa movilización de la Policía Municipal de Querétaro, Policía Estatal y Guardia Nacional, así como elementos del Ejército Mexicano, en la zona.

No obstante, al momento no se tiene reporte de personas detenidas por este incidente.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp