PIERDE LA VIDA JOVEN REPARTIDOR EN MOTO | El Conspirador

PIERDE LA VIDA JOVEN REPARTIDOR EN MOTO

PIERDE LA VIDA JOVEN REPARTIDOR EN MOTO

Un joven motociclista de aproximadamente 18 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por un tráiler, cuando circulaba las inmediaciones del libramiento Surponiente en la capital queretana.

El accidente ocurrió cerca del mediodía de este viernes, cuando el tripulante de una motocicleta itálica en color blanco se disponía a realizar una entrega de carne desde la zona de viñedos hacia el Boulevard Peñaflor.

Sin embargo, a la altura de la incorporación al colegio austriaco, Testigos se señalaron que fue arrollado por un tráiler y proyectado contra la carpeta asfáltica, dónde quedó tendido e inconsciente; mientras que el conductor siguió su marcha.

Automovilistas que pasaban por el lugar, se detuvieron para asistir al motociclista y pedir el auxilio de los servicios de emergencia, por lo que minutos es más tarde acudieron paramédicos de Protección Civil de la capital y después de una revisión, solamente pudieron corroborar que la víctima y no presentaba signos vitales, por lo que se departe de la fiscalía del Estado.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp