24SIETE - El Conspirador - Page 164
14
Ene

ENFERMERAS DEL IMSS ACUSAN ABUSOS PATRONALES Y SINDICATO “CHARRO”

Un grupo de enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se manifestó en la sede del Sinticado de trabajadores del Instituto para denunciar abusos laborales, hostigamiento institucional y falta de respaldo sindical, en los Hospitales Generales Regionales No. 1 (Zaragoza) y No. 2 (San Juan del Río). De acuerdo con las trabajadoras, representadas por la enfermera Itzamara Medina, al

Leer más

14
Ene

JAPAM AUMENTA SU PRESUPUESTO 17% ESTE 2026

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) cerró el ejercicio 2025 con finanzas sanas, obras estratégicas en proceso de entrega y una visión clara para garantizar el abasto de agua potable ante el crecimiento acelerado del municipio, informó su director general, Toño Pérez. El titular de la JAPAM detalló que durante 2025 el organismo alcanzó una eficiencia presupuestal

Leer más

14
Ene

LISTA CONVOCATORIA PARA TALLERES DE EMPODERAMIENTO

El Municipio de Querétaro, a través del Centro de Empoderamiento para las Mujeres, abrió la convocatoria para la segunda generación de talleres de profesionalización, con el objetivo de fortalecer la autonomía y el desarrollo integral de las mujeres mediante un proceso formativo gratuito y con enfoque en la autonomía económica. La Secretaria de la Mujer, Vanesa Garfias Rojas, señaló que,

Leer más

14
Ene

RASTREARÁN CON GPS UNIDADES DE TRANSPORTE ESCOLAR GRATUITO

La Secretaría de Movilidad en el Municipio de Corregidora instaló un Centro de Comando y Control (C2) para monitorear vía GPS el trayecto de las 12 unidades que conforman el programa Transporte Escolar Gratuito, así como tener comunicación directa con los operadores, con el objetivo de brindar un servicio seguro y de calidad para las y los estudiantes durante este

Leer más

14
Ene

AMBULANCIA DE EL MARQUÉS SUFRE ACCIDENTE

El municipio de El Marqués informa que, mientras una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil se dirigía a atender un reporte en la capilla en honor a San Judas Tadeo, fue impactada por un vehículo tipo sedán sobre la autopista federal 57. De inmediato, otra ambulancia continuó con la atención solicitada, en tanto personal de Protección Civil y

Leer más

14
Ene

SE DESTROZA CAJA DE TRÁILER VS DOMICILIO EN EL MARQUÉS

La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente en la carretera México – Querétaro a la altura de la comunidad de El Colorado en el municipio de El Marqués. Se trató de un tráiler que circulaba en dirección a la Ciudad de México, cuando a la altura de El Colorado se desprendió la caja seca cargada con refrescos

Leer más

14
Ene

DETENIDO POR INTENTAR VENDER ARMA DE FUEGO

Durante labores de patrullaje cibernético en redes sociales, Policías Estatales detectaron la presunta venta de un arma de fuego, por lo que se activó un operativo para dar seguimiento al caso. La intervención se llevó a cabo en la zona de Juriquilla, donde fue ubicado el probable responsable y se efectuó su detención tras encontrarle un arma de fuego para

Leer más

14
Ene

POLICÍA DE CADEREYTA ABATE A SUJETO “PELIGROSO”

El pasado sábado 10 de enero, policías municipales de Cadereyta de Montes, atendieron un reporte ingresado al 911, donde se alertaba de una riña al interior de un taller, ubicado en la carretera estatal 120 a la altura de la salida a Villa Guerrero. Según un comunicado de la Policía de Cadereyta, al arribar los uniformados al sitio, identificaron a

Leer más

14
Ene

“PIRÁMIDES” YA ES UN PROGRAMA SOCIAL EN CORREGIDORA

El alcalde de Corregidora, Chepe Guerrero, junto con las y los regidores del Ayuntamiento, aprobaron la institucionalización del programa “Pirámides”, una estrategia social integral que fortalece la vida comunitaria y promueve la formación, el sano esparcimiento y el desarrollo de habilidades para personas de todas las edades. “Hoy se convierte en un programa, se institucionaliza y se consolida de manera

Leer más

14
Ene

ESTADO INVIERTE 7 MDP EN REMODELAR EL CORREGIDORA

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, confirmó que se han invertido 7 millones de pesos en los trabajos de remodelación del estadio Corregidora, como parte de un esfuerzo conjunto con la nueva directiva del Club Gallos Blancos, el municipio de Querétaro y el gobierno estatal. “Nosotros y ellos nos comprometimos a hacer una inversión en conjunto, más o menos

Leer más

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp