AMBULANCIA DE EL MARQUÉS SUFRE ACCIDENTE | El Conspirador

AMBULANCIA DE EL MARQUÉS SUFRE ACCIDENTE

AMBULANCIA DE EL MARQUÉS SUFRE ACCIDENTE

El municipio de El Marqués informa que, mientras una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil se dirigía a atender un reporte en la capilla en honor a San Judas Tadeo, fue impactada por un vehículo tipo sedán sobre la autopista federal 57.

De inmediato, otra ambulancia continuó con la atención solicitada, en tanto personal de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas del Estado de Querétaro valoró a todas las personas involucradas.

Durante el operativo, fueron atendidos dos ciudadanos —uno con lesiones y otro sin afectaciones graves—, así como tres integrantes del equipo de Protección Civil, quienes presentaron heridas menores.

Cabe destacar que la zona del percance quedó en resguardo de las autoridades y servicios periciales correspondientes.

El municipio de El Marqués hace un llamado a facilitar el paso a las unidades de auxilio, acción que contribuye a salvar vidas y prevenir accidentes.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp