MANIPULARON EVIDENCIA EN HOMICIDIO DE “EL ALACRÁN” | El Conspirador

MANIPULARON EVIDENCIA EN HOMICIDIO DE “EL ALACRÁN”

MANIPULARON EVIDENCIA EN HOMICIDIO DE “EL ALACRÁN”

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General del estado, las escenas del crimen de los hechos ocurridos en el carril El Alacrán y en la muerte de un empresario dedicado a la venta de barbacoa fueron manipulados.

Uno de los casos tiene que ver con una carrera de caballos clandestina realizada en El Marqués donde cinco personas perdieron la vida en una balacera, y el otro, una persona baleada en su negocio ubicado en San Juan del Río.

De acuerdo con el Fiscal Alejandro Echeverría Cornejo, en ambos casos se manipuló y se sustrajo información de manera ilegal por parte de los presentes.

“Lo destacado o lo importante es hacerles saber a la gente, es que hubo diversos actos donde se pretendió ocultar información donde se pretendió alterar y modificar el lugar de los hechos, donde incluso se ocultó información”, declaró el titular de la dependencia, Alejandro Echeverría Cornejo.

Aunque la Fiscalía ha realizado cateos, estos han tenido el objetivo de buscar los elementos sustraídos de la escena del crimen, pero no ha habido detenidos.

“Razón por la cual nosotros hicimos actos de investigación en diversos cateos, precisamente con la idea de recuperar información, que seguramente nos ayudará para la investigación”.

Quienes desconectaron algunas cámaras, ocultaron teléfonos y recogieron evidencias de la escena del crimen fueron amigos y familiares, a quienes se les fincarán responsabilidades una vez que se esclarezcan los hechos.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp