VAMOS A RECUPERAR LOS TRENES DE PASAJEROS: SHEINBAUM
Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia de la República, destacó que, desde el día uno de su gobierno, se recuperarán los trenes de pasajeros, incluido el que pasa por el estado de Querétaro.
Lo anterior, durante un encuentro con militancia y simpatizantes de Morena en San Juan del Río, donde destacó que los trenes de pasajeros generan desarrollo y bienestar.
“Cuando lleguemos, porque vamos a llegar, claro que vamos a llegar, vamos a recuperar los trenes de pasajeros, en México, en Querétaro, va a ser una realidad, lo vamos a hacer desde el principio, desde que lleguemos”, dijo.
La morenista subrayó que, según varias encuestas, se encuentra 25 puntos arriba de la aspirante de la oposición Xóchitl Gálvez, esto debido a que su candidatura representa al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y al pueblo de México.
La aspirante presidencial destacó algunos de los logros de la administración de Andrés Manuel López Obrador como la pensión para personas adultas mayores y con discapacidad, así como las becas para estudiantes; además, enfatizó los resultados que tuvo como jefa de gobierno de la Ciudad de México, aunado a que refirió que uno de sus sueños es contar con más universidades.
“En la Ciudad de México hice una beca universal para todos los niños y niñas, un millón 200 mil niños y niñas, y mi sueño es que todos los niños y niñas que van a escuela pública en San Juan del Río y en Querétaro puedan tener su beca”, externó.
Sheinbaum Pardo recordó que, tras el fraude electoral, visitó en distintas ocasiones el estado de Querétaro, además de que ha participado en diversas actividades en la entidad, donde haca falta contar con más universidades, por lo que refirió que uno de sus sueños es la construcción de más instituciones de nivel superior, además de consolidar el sistema de salud.
En el evento estuvo acompañada de Gerardo Fernández Noroña, coordinador de enlace con organizaciones civiles y sociales; Rufina Benítez Estrada, presidenta de Morena en Querétaro; Sinuhé Piedragil Ortiz, delegado estatal de Claudia Sheinbaum; Ricardo Astudillo Suárez, presidente del PVEM; y Jorge Salazar Marchan, comisionado estatal del PT en Querétaro.













Escribir un comentario