ADOLESCENTE DEFIENDE A SU MAMÁ DE GOLPIZA Y ACUCHILLA A SU PADRE | El Conspirador

ADOLESCENTE DEFIENDE A SU MAMÁ DE GOLPIZA Y ACUCHILLA A SU PADRE

ADOLESCENTE DEFIENDE A SU MAMÁ DE GOLPIZA Y ACUCHILLA A SU PADRE

La Policía Municipal de Tolima, Colombia,  respondió a un reporte de los vecinos del barrio La Paz, en el sector Variante, en donde una tragedia familiar sucedió, pues un hombre identificado como Alexander Navarro, fue asesinado por su propia hija de 15 años con el cuchillo de la cocina el pasado 8 de septiembre en Colombia.

Navarro, a quien los vecinos conocían como “El Crema” o “Crema”, era comúnmente violento con su esposa e hija, pero principalmente con la madre de la chica, a quien solía golpear a diario, sin que nadie interviniera. Alexander también era parrandero y poco trabajador.

Supuestamente, “El Crema” era palero, un oficio colombiano que consiste en trabajo físico con una pala para remover tierra, pasto o lo que haga falta en en alguna finca o construcción. Aquel día, algo lo molestó, como de costumbre, y comenzó a golpear a su esposa, de quien no se ha querido dar el nombre.

Sin embargo, algo cambió en la hija de ambos de 15 años, quien, al ver a su madre golpeada y gritando por ayuda, decidió terminar con aquello y empuñó un cuchillo de la cocina en la espalda de su padre, “Crema” o “El Crema”, que, incluso malherido logró salir de la casa y llamar a los vecinos.

Las personas que se encontraban alrededor de la vivienda de la familia acudieron para ver qué ocurría con Alexander, a quien sólo vieron desplomarse, con sangre en la espalda. Los vecinos llamaron a la policía municipal que llegó aproximadamente media hora después del crimen.

La chica de 15 años se entregó a los uniformados y confesó que fue ella quien mató a su padre, harta de ver a su madre golpeada. La mujer confirmó la historia y ambas fueron a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), debido a la edad de la adolescente.

Mientras tanto, los vecinos trasladaron al “Crema” al Hospital Nelson Restrepo Martínez de Armero Guayabal y luego al Hospital San Juan de Dios de Honda, en donde los médicos certificaron que ya no contaba con vida.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp