MUEREN TRES DE LOS CINCO CACHORRITOS DE “CEREZA”
Cereza es un milagro, dice Ana Silva F. en las publicaciones que sube a la página de la organización “Huellitas, amor sin fronteras”. La describe como una perrita guerrera y resiliente y cómo no va a serlo si sobrevivió a una de las tragedias más tristes ocurridas en la última década en México: la explosión de una pipa de gas en el puente de la Concordia, en Iztapalapa, y que al momento acumula 13 personas muertas.
La perrita, llamada Cereza por la propia organización, luchó por su vida y tras ser rescatada, se dio a conocer que estaba embarazada, por lo que tuvieron que aplicarle tres cirugías: una cesárea de emergencia y dos para retirarle la piel muerta que ya se había quemado tras la explosión de la pipa. De la cesárea nacieron cinco cachorritos cuyo pronóstico fue reservado desde un principio, pues habían nacido prematuros.
Apenas este fin de semana, se dio a conocer que tres de los cinco cachorritos no lo lograron y que ahora Cereza lucha por mantener con vida, junto con los veterinarios, a los dos perritos que quedan tras la explosión. Ella también se encuentra luchan por por sobrevivir, para seguir en vida con sus pequeñitos.
Escribir un comentario