DETIENEN A DOS POR ROBO A COMERCIO
Policías del El Marqués llevaron a cabo la detención en el fraccionamiento Los Héroes de José “N” y Jorge “N”, residentes de la zona, por el delito de robo a comercio.
Lo anterior derivado del monitoreo de sistemas informáticos y de la confianza ciudadana con vecinos de la zona, quienes refirieron a personas en actitud sospechosa en una tienda de conveniencia ubicada en sobre Avenida Jesús María, donde dos sujetos habían ingresado al establecimiento sustrayendo del mismo diversos artículos, así como dinero en efectivo.
Con las características de los presuntos responsables, a través del sistema de videovigilancia y del patrullaje en la zona de forma inmediata se tuvo a la vista a los dos sujetos señalados, a quienes tras llevar a cabo una revisión a su persona, les fueron aseguradas dos mochilas que en su interior contenían diversos productos que minutos antes habían sustraído, por lo que de manera inmediata se les dio lectura a sus derechos y fueron puestos a disposición de la autoridad para determinar su situación jurídica.
Con acciones como estas reiteramos nuestro compromiso con la ciudadanía de El Marqués, trabajando juntos sociedad y gobierno por un municipio con paz y tranquilidad.
Escribir un comentario