NO HABRÁ PERMISOS PARA AMBULANTES | El Conspirador

NO HABRÁ PERMISOS PARA AMBULANTES

NO HABRÁ PERMISOS PARA AMBULANTES

FELIFER Macías alcalde de Querétaro aseguró que no hay permisos nuevos para los ambulantes que tomaron este fin de semana el Jardín Guerrero, por lo ya se trabaja incluso con asociables civiles para que todos conozcan las opciones que ha otorgado la capital, a los ambulantes para que dejen las Plazas del Centro Histórico.

“No hay permisos nuevos para el comercio ambulante en el Centro Histórico, están las mesas del diálogo permanentes, incluso ahora ya tenemos en esas mesas colectivos y representantes de la ciudadanía y sociedad civil para que atestigüen las mesas de trabajo, para que se tenga certeza del trabajo capitalino con lo que garantizan las condiciones dignas de trabajo para los comerciantes”.

De acuerdo con el edil hay unos espacios que se habilitan en Jardín Guerrero, según la temporada navideña, pero son los tradicionales, los que tienen que ver con las fiestas patronales, con fiestas decembrinas, quienes son los únicos que se puede instalar, por lo que los que se instalaron en todo el corredor están dentro de la ilegalidad.

Asimismo, aseguro que para demostrar la ciudadanía que la capital, está trabajando para generar condiciones dignas para los ambulantes, ya se les invitó a trabajar en mesas de diálogo, donde conocerán cuáles son los ofrecimientos para dichos sector de la población.

“Hoy mismo será la ciudadanía la que evalúe todo lo que se pone a disposición de estos grupos para que hagan su trabajo, pero en orden”.

“Queremos que quede claro todo lo que el municipio ha dado a estos grupos y cuando de plano alguien no quiere estar en orden, no quiere respetar reglamentos, no quiere respetar las leyes, habría que buscar las causas de origen de esos ambulantes”.

 

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp