SEGOB ESTARÁ PENDIENTE DE LAS MARCHAS DEL 28S | El Conspirador

SEGOB ESTARÁ PENDIENTE DE LAS MARCHAS DEL 28S

SEGOB ESTARÁ PENDIENTE DE LAS MARCHAS DEL 28S

El subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, Gerardo González Márquez, garantizó el acompañamiento a la marcha de grupos feministas prevista para la tarde de este lunes en el Centro Histórico.

La manifestación se realizará en el marco del Día de Acción Global por el Acceso al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, por lo que autoridades estatales mantienen comunicación con los colectivos que convocaron a la movilización.

“Se mantiene comunicación con los colectivos que han convocado y se tiene previsto un operativo interinstitucional de acompañamiento con protección civil y por supuesto con la disposición de dialogar con ellos”.

Como parte de las acciones preventivas, algunos sitios y monumentos del Centro Histórico fueron acordonados para evitar pintas en estos inmuebles, especialmente iglesias.

“Estarán saliendo a las 4 de la tarde en la Alameda Hidalgo con rumbo a Plaza Constitución. También el fin de semana hubo diversas actividades, el día sábado, el día domingo, todas ellas se llevaron en calma”.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp