OBRAS EN 5 DE FEBRERO NO AFECTARÁN AL PAN
El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, descartó que la obra de avenida 5 de Febrero vaya a generar dividendos negativos al Partido Acción Nacional (PAN).
Y es que esta obra ha tenido diversos cuestionamientos, así como algunas fallas por las inundaciones del año pasado, además de diversos baches.
“No fue hace dos años, no tendría por qué ser ahora. Tenemos la presidencia municipal, ganamos el Senado, tuvimos mayoría en tema de votos para diputados locales, tuvimos mucho más que los demás partidos”.
Sin embargo, no descartó la posibilidad de que los actores políticos utilizan esta obra para atacar a su gobierno en el proceso electoral del siguiente año.
“No me meto en eso porque son cosas que van a salir, pero cada quien tiene sus argumentos. Esta obra salió menos cara de lo que se había dicho, una obra a precio alzado, no costó más”.













Escribir un comentario