FISCALÍA AÚN NO DETIENE A RESPONSABLES DE “LEVANTAMIENTO” DEL VIERNES
El fiscal general del estado, Víctor Antonio de Jesús Hernández, reconoció que no hay detenidos por la privación de la libertad registrada el pasado el fin de semana.
Se trata de los hechos ocurridos en donde dos policías estatales fueron heridos con arma de fuego, tras la liberación de una persona, presuntamente privada de la libertad.
“Puede descartarse que se tratase de un secuestro, por una razón fundamental: no había en ese momento una exigencia del pago de rescate. Básicamente lo que hemos identificado es que ha sido la privación de la libertad de una persona”.
Sin embargo, dijo que la investigación continúa y ya existen elementos y líneas de investigación, aunque parte de la información permanece reservada.
“Estamos haciendo los procesamientos de los datos e indicios suficientes que nos permitan llevar a cabo una robusta investigación, sobre todo porque ya tenemos elementos y líneas de investigación”.













Escribir un comentario